Terapias

Terapias

A tu disposición

Disponemos de un completo servicio de Terapias y Técnicas manuales, naturales y energéticas para encontrar la mejor solución para tus necesidades.

masajes

Reiki

Con Reiki se pueden tratar todo tipo de desórdenes patológicos pero NO ESTÁ CONCEBIDO COMO UNA TERAPIA ALTERNATIVA. El tratamiento de la enfermedad siempre debe de estar en manos del médico del paciente. Reiki en este caso está indicado como terapia COMPLEMENTARIA puesto que no interfiere para nada en cualquier protocolo médico.

Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos. Se trata de un tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático con el fin de beneficiar nuestro cuerpo en diversos aspectos. Es considerado un masaje de tipo terapéutico, aunque cuenta con múltiples efectos estéticos, por lo que nos ayuda a nivel interno y externo.

Quiromasaje

El Quiromasaje es una técnica manual orientada al mantenimiento y conservación de la salud de la persona.

El Quiromasaje lo define el dr. J. Sagrera Ferrándiz como “El contacto de dos personas, a nivel físico y también psíquico o energético, con fines terapéuticos o bien equilibradores”

Esta técnica recibe su nombre de “Quiros” que significa “mano” y de “masaje” que es “apretar o amasar”. Por tanto, Quiromasaje significa literalmente masaje aplicado con las manos.

Copyright © 2017 All rights reserved. Diseño y programación WEBIDEAS.ES
Top