Terapias – Cursos

CURSOS DE REIKI Y MEDITACIÓN

El Descubrimiento, una forma diferente de llevar a cabo la sanación empezando por el uso de las manos sobre el cuerpo.
La Transformación, no hay tiempo, no hay espacio, iniciarse en los símbolos sagrados y llegar a las causas de los desequilibrios.
La Realización, a través de la Maestría Interior, iniciarse en los símbolos maestros y desarrollar técnicas avanzadas de Reiki.
El curso está enfocado desde el principio de la filosofía budista; la mente humana. Comprender los mecanismos de sufrimiento y felicidad.
Desarrollar la máxima capacidad de Reiki y poder iniciar a otras personas mediante la didáctica y la Iniciación.
Además de la Maestría de Reiki, utilizar técnicas avanzadas tales como la Meditación, Gestión del Estrés, filosofía budista, magnetismo…

CURSOS DE TERAPIA FÍSICA

La técnica manual, dirigida a la relajación muscular y la liberación miofascial,  alivia y mejora la movilización y amplitud articular.
¿Qué son las moxas? Se trata de pequeños bastones de artemisa que se utilizan fácilmente para calentar uno o varios puntos de acupuntura.
El Quiromasaje es una técnica manual orientada al mantenimiento y conservación de la salud de la persona y no para el tratamiento de procesos patalógicos.
El Drenaje Linfático Manual es un masaje terapéutico con un amplio abanico de acción. Especialistas de diferentes campos lo aconsejan como terapia principal o complementaria…
Técnicas osteopáticas orientadas a las lesiones más comunes. Valoración y tratamiento del miembro superior, del miembro inferior y de la columna vertebral.
Kinesiotaping y V. Funcional. Tenemos que tener en cuenta dos ideas fundamentales y básicas para poder entender la función de ambos, asÌ como poder comprender cómo se pueden complementar.
Todos los cursos de Reiki son impartidos por maestros adscritos a la Federación Española de Reiki y las enseñanzas están orientadas por los contenidos de los manuales y libros recomendados por la Federación. Siempre se otorga, al finalizar las prácticas, el correspondiente diploma con el sello oficial de la Federación Española de Reiki que garantiza que la enseñanza recibida goza del nivel exigido por la Federación.

Garantía de profesionalidad

Antes de decidir la elección de un maestro Reiki, infórmate si pertenece a la Federación Española de Reiki, en la que se comprueba la formación, linaje y la ubicación física para evitar abusos y falsificaciones. Es fundamental solicitar los servicios de un Maestro de Reiki debidamente diplomado y afiliado a la Federación Española de Reiki que comprueba documentalmente su titulación.
Carta abierta del Maestro de Reiki Miguel Alameda sobre “Reiki y Ciencia” Un documento fundamental para desmontar mitos y desinformación que permite acceder con claridad a este modelo de sanación, física y mental.
Copyright © 2017 All rights reserved. Diseño y programación WEBIDEAS.ES
Top