Reiki

Reiki

Reiki es la Energía Universal que nos rodea y todos tenemos acceso a ella. Esta energía es la fuente de la armonía y del equilibrio. La técnica Reiki fue concebida por el doctor Mikao Usui (1865 – 1926) e inicialmente fue desarrollada exclusivamente para uso clínico en Japón. Como técnica terapéutica, parte del principio de la medicina energética tal y como otras terapias como Acupuntura, Shiatsu, etc… Reiki es una terapia complementaria con la que se trata de lograr la sanación a través de la imposición de manos del terapeuta hacia otra persona para transferirle la energía y, por otro lado, trabajar un profundo cambio personal a través de los cinco principios de Reiki:

1 – Sólo por hoy no te preocupes.
2 – Sólo por hoy no te enfades.
3 – Agradece por lo que tienes.
4 – Trabaja honestamente.
5 – Sé amable.

Con Reiki se pueden tratar desequilibrios físicos, enfermedades, así como trastornos emocionales y psicológicos. Reiki es actualmente la terapia complementaria más utilizada en el mundo en hospitales, servicios sociales, etc…

Con Reiki se pueden tratar todo tipo de desórdenes patológicos pero NO ESTÁ CONCEBIDO COMO UNA TERAPIA ALTERNATIVA. El tratamiento de la enfermedad siempre debe de estar en manos del médico del paciente. Reiki en este caso está indicado como terapia COMPLEMENTARIA puesto que no interfiere para nada en cualquier protocolo médico.

Además de técnica terapéutica, y debido a los cambios que provoca Reiki a largo plazo, se ha convertido en un sistema de Crecimiento Personal. Por lo tanto, Reiki va dirigido a cualquier tipo de persona independientemente de su sexo, creencias o formación académica. Cualquier persona puede iniciarse en Reiki.  

Beneficios:

Tratamientos oncológicos.

Depresión.

Estrés; sus causas y efectos.

Dolores musculares y articulares.

Trastornos digestivos.

Deshabituación de consumo de drogas, alcohol, tabaco.

Dietas de adelgazamiento.

Garantía de profesionalidad

Antes de decidir la elección de un maestro Reiki, infórmate si pertenece a la Federación Española de Reiki, en la que se comprueba la formación, linaje y la ubicación física para evitar abusos y falsificaciones. Es fundamental solicitar los servicios de un Maestro de Reiki debidamente diplomado y afiliado a la Federación Española de Reiki que comprueba documentalmente su titulación.

VISUALIZA AQUÍ LA CONFERENCIA SOBRE REIKI QUE SE OFRECIÓ EN EL CENTRO BUDISTA “THUBTEN DHARGYE LING” A CARGO DE MIGUEL ALAMEDA EL 20 DE ABRIL DE 2018  

Copyright © 2017 All rights reserved. Diseño y programación WEBIDEAS.ES
Top