Blog

Extraido del blog personal de Miguel Alameda. Siempre insisto que es muy importante detectar cómo bloqueamos la energía, con sus negativas consecuencias, en base a situaciones emocionales que somos incapaces de gestionar, sea cual sea el motivo. En la sociedad actual el desarrollo tecnológico orientado a las comunicaciones permite a grupos de influencia mediática manipular la información […]
reiki La revista Discovery DSalud, en su número de diciembre de 2018, informa de que el Reiki ha sido reconocido como medicina complementaria en EEUU; se utiliza en más de 800 hospitales del país y se enseña en centros de reconocido prestigio… LEER MÁS…
Conciencia. Un proyecto de expansión y cambio.

conciencia

Temporada 2018 / 2019. Programa de la actividad.


La Energía es la que gobierna la materia; y nosotros somo materia gobernados por la Energía. Los desequilibrios físicos, mentales o espirituales son producto del bloqueo de la Energía que se puede producir a causa de nuestra conducta basada en nuestras creencias. Y aquí empieza el camino de esta temporada. Razones para el cambio.
  • Sesión 1.

  • Curso convalidado por la Federación Española de Reiki para los Terapeutas que cumplan con los requisitos exigidos por la Federación.
    terapeuta
    TERAPEUTA PROFESIONAL DE REIKI
    Un Terapeuta Profesional de Reiki cuenta con todas las herramientas de Reiki (desde el primer nivel hasta la Maestría) de igual manera que un paciente que acude al médico espera que haya cursado toda la carrera. […]
    maestria

    maestria


    MAESTRIA DE REIKI MÉTODO USUI TIBETANO

    DHARMA. La Ética de presidir la actuación de un Maestro de Reiki y para ello es necesario haber comprendido las Cuatro Nobles Verdades y las raíces del Sufrimiento; La Ignorancia, la Avaricia y el Odio.

    Como Maestro de Reiki alcanzarás la máxima capacidad sanadora de Reiki […]
    reiki

    reiki

    REIKI TERCER NIVEL – LA REALIZACIÓN

    DHARMA. La Cuarta Noble Verdad, el “Noble Sendero Óctuple” es el camino que lleva al bienestar y es también el camino de la ética. No se pueden separar.

    En el Tercer Nivel de Reiki, conocido como de Maestría Interior, te acercas a ser Maestro. […]
    reiki
    reiki
    REIKI – SEGUNDO NIVEL LA TRANSFORMACIÓN

    DHARMA. Se profundiza en las tres primeras Nobles Verdades y fundamentalmente en la Segunda Noble Verdad; comprender las causas del malestar conduce a la felicidad.
    […]
    Copyright © 2017 All rights reserved. Diseño y programación WEBIDEAS.ES
    Top